País:


Plaza Correo lanza innovadora aplicación digital de seguimiento de envíos

PLAZA CORREO

Ante la continua búsqueda de la innovación y de procesos de mejora continua, a comienzos de 2014, Plaza Correo, junto a la reconocida empresa Quanam, desarrolló la aplicación “Plaza Mobile”

Esta aplicación permite contar con información en tiempo real durante todo el proceso de entrega de envíos diversos. Al momento de realizar la entrega en el lugar de destino de la correspondencia, el mensajero escanea el código de barras y al instante la aplicación transmite la fecha, hora y coordenadas geográficas.

Mediante el servicio de tracking online de Plaza Correo, los clientes acceden al seguimiento en tiempo real de sus envíos. A través del uso de esta herramienta podrán tener la completa certeza del momento y el lugar en que se concretó cada entrega.

De esta forma, “Plaza Mobile” implica un ganar-ganar para todas las partes involucradas. “Nosotros podemos darle la completa seguridad a nuestros clientes de los plazos de entrega, lo que implica brindar un servicio de altísima calidad, que nos diferencia claramente del resto de nuestros competidores y nos pone a la vanguardia en cuanto a innovación tecnológica se refiere”, dice una nota de la empresa.

Para los clientes de Plaza Correo, contar con información certera en tiempo y forma, es un activo de altísimo valor. Cuando les reclamen la no llegada de, por ejemplo, una factura, lo pueden chequear en ese preciso momento sin la necesidad de tener que pedir información al correo y luego tener comunicarse nuevamente con su cliente. En definitiva, esto implica brindarle un mejor servicio a los clientes.

“Si analizamos el mercado, Plaza Correo es la única empresa del rubro postal que cuenta con una tecnología de este tipo. Esto implica un avance tecnológico de gran magnitud, ya que través del uso de esta tecnología brindaremos servicios de altísima calidad”.

De esta forma, se le entrega un equipo a cada mensajero, y mediante una simple lectura del código de barras con el que sale identificado cada envío luego del proceso de pre-distribución, se transmite en tiempo real toda la información asociada a dicho envío con las coordenadas de entrega y la fecha y hora en que se realizó la misma.

Plaza Correo inicia sus actividades en el año 1995 en la ciudad de Montevideo, brindando servicios postales y de cadetería. Al año siguiente amplía sus operaciones a todo el país.

En el año 2003 desarrolla el departamento de servicios internacionales, contando con una red de distribución mundial que le permite atender las necesidades globales de sus clientes.

En la actualidad la empresa dispone de más de 2.500 m2 de superficie de oficinas y centro logístico en su casa central en Montevideo, además de locales en todas las capitales departamentales y ciudades importantes en el interior del país.

 

 

marzo 18, 2015
Plaza Correo lanza aplicación digital de seguimiento de envíos
Popups Powered By : XYZScripts.com